domingo, 26 de octubre de 2014

Ilustración de portada: “Constelación” por Le Yad

header


Revista Cosmocápsula número 11. Octubre – diciembre 2014. Arte.


Volver al índice


 



Imagen de portada: Constelación


Le Yad



LE YAD (1981)


Editora de arte y diseño de Cosmocápsula. Licenciada en Diseño de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana, se ha especializado en el área de la Ilustración con cursos y talleres impartidos por la Academia de San Carlos, CONACULTA, Centro Cultural de España, entre otros.


Enfocada a la ilustración, la plástica y el Discurso visual. Su trabajo ha sido seleccionado en el 2009 por el Museo Mexicano del Diseño en el concurso de cartel “A la muerte con una sonrisa”, en el 2011 seleccionada en el Catalogo de Ilustraciones Infantiles y Juveniles de CONACULTA, mención en el 2012 en el XXIV Concurso de cartel “Invitemos a Leer” de CONACULTA, entre otros.


Además de coleccionar piedras de rio y dibujar día con día, ha participado en exposiciones individuales y colectivas, ha impartido talleres sobre la imagen plástica como transmisor de conceptos y ha fundado su propia marca de productos.


Actualmente es parte del proyecto de Asociación de Ilustradores en México y es directora y fundadora de “Taller de Sueños”, pequeño espacio dedicado a la lectura y ala ilustración.


Blog personal: http://simplemente-yad.blogspot.mx/


Oct-Dic-2014


Volver al índice


Revista Cosmocápsula número 11. Octubre – diciembre 2014



Ilustración de portada: “Constelación” por Le Yad

No hay comentarios:

Publicar un comentario